¿NECESITO UN ABOGADO DE ACCIDENTES MARÍTIMOS?
Los accidentes marítimos son algunos de los tipos de accidentes más peligrosos y mortales que ocurren en el mar y a menudo en presencia de maquinaria pesada y otros equipos intimidatorios. Cuando ocurre un contratiempo, es importante que la víctima obtenga la ayuda que necesita inmediatamente. Esto incluye contratar al abogado adecuado para asegurarse de que recibe compensación por cada dólar que se merece, y sus gastos médicos y de trauma se cuidan de manera responsable.
Por supuesto, el objetivo de las grandes empresas y compañías de seguros es asegurarse de que ahorran tanto dinero como sea posible, y eso significa que le pagan lo menos posible cuando un acontecimiento trágico como este ocurre-más razón por la que necesita un abogado.
Nuestros experimentados abogados marítimos están siempre dispuestos a ayudar con los casos de accidentes offshore. Podemos determinar la parte negligente que es responsable de causar el accidente y asegurarse de que usted recibe la compensación que usted merece. Tratar de luchar contra su caso por su cuenta hace que sea más probable que las grandes empresas involucradas tratará de aprovecharse de usted. El seguro y otras grandes corporaciones no están cuidando sus mejores intereses. Están protegiendo a los suyos, lo que significa que te pagan lo más pequeño posible. Hacernos a su lado significa que podemos manejar su caso de litigios offshore y proteger sus mejores intereses.
¿CUÁNTO ME COSTARÁ EMPEZAR?
Tenemos años de experiencia llevando a las compañías de seguros a la justicia y haciéndoles pagar a sus víctimas. No cuesta nada empezar con nuestro bufete de abogados.