Follow Us Facebook Google Plus Twitter

Síguenos en Facebook Google Plus Twitter

Tilton & Tilton LLP

Phone Icon (832) 280-9106

Monday - Friday: 8:30 a.m. - 5:00 p.m.
Answering services available on weekends and after hours

Monday - Friday: 8:30 a.m. - 5:00 p.m.
Servicios de Contestación Disponibles los Fines de Semana y Después de Horas

English Español

Embarcación de Envío en el Mar


¿QUÉ ES LA LEY JONES?

Los trabajadores marítimos se enfrentan a un gran riesgo de lesiones en el trabajo. La Ley Jones sirve para protegerlos de los peligros inherentes de su trabajo y asegurarse de que reciban una compensación adecuada por las lesiones sufridas debido a la negligencia de sus empleadores o colaboradores.

Buque de Embarque

Gavel y Dinero

CAUSAS GENERALES DE NEGLIGENCIA:

  • Falta de Capacitación en Seguridad
  • Falta de Equipo de Seguridad
  • Falta de Tratamiento Médico
  • Superficies de Trabajo Inseguras
  • La Negligencia de Otros Miembros de la Tripulación

EQUIPO DEFECTUOSO O DEFECTUOSO

El propietario de un buque también debe proporcionar atención médica adecuada, o se responsabilizará de cualquier incidente. Todos los trabajadores tienen derecho a "mantenimiento y curación" de los propietarios de buques. Esto significa que los propietarios deben a los trabajadores lesionados una asignación diaria similar a lo que habrían estado haciendo antes de la lesión. Los propietarios también son responsables de proporcionar atención médica, incluyendo cirugías, rehabilitación o hospitalización.

Adicionalmente, la innavegabilidad de un buque puede ser motivo de compensación bajo la Ley Jones. La innavegabilidad es cuando un buque o cualquiera de sus partes o maquinaria no es razonablemente apto para su uso previsto. También puede significar que la tripulación del buque no es razonablemente competente o hábil para realizar su trabajo asignado.


¿CÓMO PUEDO EMPEZAR A TRABAJAR CON MI CASO JONES ACT?

En Tilton & Tilton, nuestros abogados tienen muchos años de experiencia en la representación de clientes por lesiones que han sufrido en el extranjero. Hemos cubierto este tipo de casos:

  • Barcos de Cangrejo
  • Remolcadores y Remolcadores
  • Plataformas Petrolíferas
  • Buques de Carga y Contenedores
  • Ferries y Buques Pesqueros
  • Lesiones del Equipo (es decir, grúas, trincheras, carretillas elevadoras, etc.)

Si usted ha recibido lesiones a bordo, usted es elegible para recibir compensación bajo la Ley Jones. Póngase en contacto con nuestra empresa para hablar con Michael S. Tilton inmediatamente con respecto a su lesión en el extranjero. No nos pagas nada para empezar. No tomamos dinero de usted a menos que nos recuperemos para usted, y tomamos nuestro pago de lo que recuperamos, no de usted directamente. No hay nada que perder y mucho que ganar.


¿NECESITO UN ABOGADO DE ACCIDENTES MARÍTIMOS?

Los accidentes marítimos son algunos de los tipos de accidentes más peligrosos y mortales que ocurren en el mar y a menudo en presencia de maquinaria pesada y otros equipos intimidatorios. Cuando ocurre un contratiempo, es importante que la víctima obtenga la ayuda que necesita inmediatamente. Esto incluye contratar al abogado adecuado para asegurarse de que recibe compensación por cada dólar que se merece, y sus gastos médicos y de trauma se cuidan de manera responsable.

Por supuesto, el objetivo de las grandes empresas y compañías de seguros es asegurarse de que ahorran tanto dinero como sea posible, y eso significa que le pagan lo menos posible cuando un acontecimiento trágico como este ocurre-más razón por la que necesita un abogado.

Nuestros experimentados abogados marítimos están siempre dispuestos a ayudar con los casos de accidentes offshore. Podemos determinar la parte negligente que es responsable de causar el accidente y asegurarse de que usted recibe la compensación que usted merece. Tratar de luchar contra su caso por su cuenta hace que sea más probable que las grandes empresas involucradas tratará de aprovecharse de usted. El seguro y otras grandes corporaciones no están cuidando sus mejores intereses. Están protegiendo a los suyos, lo que significa que te pagan lo más pequeño posible. Hacernos a su lado significa que podemos manejar su caso de litigios offshore y proteger sus mejores intereses.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ EMPEZAR?

Tenemos años de experiencia llevando a las compañías de seguros a la justicia y haciéndoles pagar a sus víctimas. No cuesta nada empezar con nuestro bufete de abogados.